El cardenal Mons. Sarah visita el Cerro de los Ángeles

El cardenal Mons. Robert Sarah, prefecto de la Sagrada Congregación del Culto Divino, ha peregrinado el 8 de noviembre al Cerro de los Ángeles para obtener el Jubileo con motivo del Año Santo por el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

Mons. Sarah fue recibido en el Santuario del Sagrado Corazón por el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, y por los vicarios episcopales del Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas, y para la Vida Consagrada, Ramón García Saavedra, junto con otros sacerdotes diocesanos.

El prefecto de la Sagrada Congregación del Culto Divino visitó la ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de la Diócesis de Getafe, a la que entregó un centro de flores.

Mons. Sarah cantó la Salve ante la imagen de la Virgen de los Ángeles, para visitar a continuación el monumento al Sagrado Corazón, cruzar la Puerta Santa de la basílica y rezar ante la tumba de los mártires del Cerro de los Ángeles.

Antes de terminar su peregrinación y de regresar a Roma, el cardenal quiso visitar a las madres carmelitas, pasando a la clausura del convento, donde pudo saludar e interesarse por las religiosas.


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario