Abierto el plazo de inscripción al Congreso de Evangelización

El plazo de inscripción para el Congreso de Evangelización del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de los días 28 y 29 de septiembre ya está abierto.

El formulario de inscripción está disponible pinchando aquí.

Aunque la entrada es gratuita, para poder participar en el congreso es necesario apuntarse previamente.

También existe la posibilidad, en el momento de la inscripción, de realizar un donativo para ayudar a la financiación de las diferentes actividades organizadas con motivo de este Año Jubilar.

El Congreso de Evangelización incluye un amplio programa de actividades, talleres, ponencias y actuaciones musicales con las que descubrir diferentes experiencias para comunicar la fe desde el Corazón de Cristo.

Bajo el lema Sus heridas nos han curado, el congreso contará con la participación de destacadas personalidades, como el cardenal D. Juan José Omella, arzobispo de Barcelona, o D. José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, que disertarán sobre el Corazón de Cristo como misterio que se ha de vivir y creer.

Los asistentes también podrán conocer diferentes experiencias de curación espiritual y proyectos de evangelización dirigidos a colectivos específicos, como los niños, los adolescentes o los matrimonios.

El Congreso de Evangelización incluirá también diferentes momentos dedicados especialmente a la oración, como la celebración de una vigilia en la noche del 28 de septiembre, que contará con la participación del Coro Diocesano de Getafe.


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario