Adoración permanente en la basílica del Sagrado Corazón

La Diócesis de Getafe está promoviendo la instauración de una adoración permanente en la basílica del Cerro de los Ángeles para dar continuidad a lo vivido durante el Año Jubilar por la Consagración de España al Sagrado Corazón que se estamos viviendo.

Esta adoración permanente arrancará el próximo 24 de noviembre, solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, día en que se clausurará este tiempo especial de gracia con el cierre de la Puerta Santa de la basílica del Sagrado Corazón.

La adoración se hará de lunes a viernes, en días no festivos, en horario de 13.15 a 17.15 horas, entre las misas diarias de 12.30 y de 17.30 horas en la basílica.

Si surgieran adoradores suficientes también se establecerían turnos entre las 9.15 y las 12.15, y entre las 18.15 y las 21.15 horas.

Para llevarlo a cabo se necesitan personas (familias, jóvenes, ancianos, niños…) que quieran apuntarse a alguno de los turnos de adoración propuestos.

Además, se pondrá en marcha una cadena de oración al Corazón de Jesús, a la que podrán inscribirse y participar desde sus hogares todas aquellas personas a las que les resulte imposible acudir al Cerro de los Ángeles por lejanía, enfermedad o cualquier otro motivo.

 

Inscripciones: 

https://forms.gle/xT9fLkHRjDPncKgKA

 


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario