Al Cerro, desde Calasparra y León

Estos días estamos recibiendo peregrinos desde casi todos los puntos de España dispuestos a celebrar con nosotros este Año Jubilar del Centenario de la Consagración del país al Sagrado Corazón. No importan las distancias, con tal de estar a los pies del monumento al Corazón de Cristo.

Entre las visitas que más ilusión nos han hecho está la de la Comunidad de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Calasparra (Murcia). Desde allí llegaron hasta el Cerro de los Ángeles siete religiosas para ganar su Jubileo, tras completar el itinerario del peregrino.

Además de Murcia, otra peregrinación destacada llegó desde la otra punta de España, en concreto desde León. Un grupo de fieles de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de esa localidad se trasladó hasta Getafe para cruzar la Puerta Santa del Santuario del Sagrado Corazón y poder cumplir uno de los requisitos para lucrar la indulgencia plenaria.

Todos ellos ya tienen su Corazonada, el documento que certifica que han peregrinado al Cerro de los Ángeles en este Año Santo.

Deja un comentario