Balance del obispo auxiliar de Getafe del Año Jubilar

D. José Rico repasó durante la ceremonia de clausura del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón los principales acontecimientos vividos durante este tiempo especial de gracia, con un especial reconocimiento hacia los voluntarios de la organización, a los que calificó de auténticos «héroes».

D. José dio gracias a Dios por los más de 100.000 peregrinos que han visitado el Cerro de los Ángeles durante este Año Jubilar.

«Termina el Año Jubilar y, sin embargo, el corazón nos dice que, ahora, más que antes, es cuando estamos en condiciones de volver a empezar. Como los dos de Emaús, al experimentar el corazón ardiendo durante este año, sólo una petición dirigimos a Jesucristo, Nuestro Señor: «¡Quédate con nosotros, porque atardece y el día va de caída!(Lc 23, 29). Concédenos la generosidad en la entrega para que este trono de tus bondades sea lugar santo donde te adoremos sin interrupción en el Santísimo Sacramento del altar y cuantos aquí peregrinen se dejen curar por tus heridas y se conviertan en artífices de la nueva evangelización», afirmó.

Para leer el discurso completo del obispo auxiliar, pincha aquí.


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario