Inauguramos este nuevo canal de comunicación para los devotos del Sagrado Corazón y amigos del Cerro de los Ángeles. Las dificultades de movilidad que nos impone la pandemia del coronavirus no nos impedirán seguir unidos en la oración y ayudándonos en la distancia.

El Cerro de los Ángeles fue, es y será, un foco de irradiación del amor de Dios. Lo fue porque desde tiempo inmemorial tiene aquí su trono la Virgen de los Ángeles, patrona de Getafe y porque en este lugar S. M. Alfonso XIII consagró España al Corazón de Cristo en 1919. Lo es porque cada día está presente Cristo en la Eucaristía, acompañado por una numerosa comunidad de carmelitas descalzas, de seminaristas, sacerdotes, obispos y fieles venidos de toda España. Lo será porque aún no podemos ni imaginar los designios que Dios tiene para este lugar de descanso espiritual.

¿Veremos construido un Centro de Espiritualidad y Casa de Ejercicios Espirituales?, ¿dispondremos en este altozano de una capilla de Adoración perpetua, desde donde día y noche se rece por las necesidades de España, de la Iglesia y del mundo? Si Dios lo quiere, así será: ¡Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío!

¿Encontrará el Señor quién le ayude a conseguirlo? ¡Contamos contigo!

Manuel Vargas, vicario episcopal

Quienes deseen recibir esta sencilla publicación mensual podrán inscribirse en este enlace:

http://eepurl.com/hhm0OD

Nº BOLETIN FECHA CONTENIDO
Nº 1 01-11-2020 Reflexión: Mansedumbre
Película recomendada: Unplanned
Libro recomendado: Transparencia de un corazón