El Cerro de los Ángeles reabre sus puertas y busca adoradores

Con el paso a la fase uno del desconfinamiento el Santuario del Cerro de los Ángeles ha reabierto sus puertas en horario de 8.00 a 20.30 horas y surge con ello la oportunidad de recuperar la Adoración Permanente en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

La Adoración tiene lugar de lunes a viernes, de 9.15 a 21.15 horas exceptuando el tiempo de las misas (12.30 y 19.30 horas).

Para que sea posible reanudar la Adoración es necesario que se inscriban más adoradores con un turno de una hora semanal en el siguiente enlace:  Formulario Adoradores del Cerro de los Ángeles

También se ha reiniciado la celebración de la eucaristía tanto en la capilla del convento de las Madres Carmelitas como en la Basílica del Sagrado Corazón.

En la Basílica habrá misa de lunes a sábados, a las 12.30 y a las 19.30 horas y los domingos a las 10.00, a las 11.30, 13.00, 18.00 y 19.30 horas.

En las Carmelitas todos los días a las 8.30 horas.

Habrá posibilidad de confesarse una hora antes de la misa de diario y durante toda la mañana del domingo

Es importante recordar que hay que respetar todas las medidas de higiene y seguridad marcadas por Sanidad. Se abre al 30 % del aforo, uso obligatorio de mascarilla, gel desinfectante y distancia entre los fieles.

Se puede consultar más información en  http://cerrodelosangeles.es/

Deja un comentario