¿Cómo participar de las celebraciones del 30 de junio?

Ya quedan pocos días para la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

Más de 10.000 peregrinos llegarán al Cerro de los Ángeles y muchos miles más podrán seguir la celebración por La 2 de TVE (desde las 10:00hs).

Si te has registrado para participar de estas celebraciones te sugerimos que revises con atención las instrucciones publicadas en https://corazondecristo.org/event/

Ya sabes que estamos entrando en una ola de calor, si vas a asistir al Cerro, por favor, ten en cuenta las siguientes recomendaciones de Cruz Roja:

Te recordamos que, si no te has inscrito previamente, no podrás acceder a la Basílica ni a la zona religiosa, pero podrás seguir las celebraciones desde la zona baja del Cerro donde hemos instalado pantallas gigantes y donde podrás participar de la comunión y renovación de la consagración junto con el resto de fieles.

Esta zona tiene un aforo limitado y una vez que se complete ya no se permitirá el acceso.

Recuerda que el no está permitido llegar al Cerro de los Ángeles con vehículos particulares, taxis o VTC, desde el sábado a las 12hs hasta el domingo a las 14hs.

Si deseas llegar a pie puedes hacerlo, exclusivamente, desde la pasarela peatonal ubicada sobre la A4. Puedes acceder a ella desde AQUÍ

Deja un comentario