Convocatoria de voluntarios para la celebración del Año Jubilar

Información actualizada:

Queridos hermanos, para optimizar los tiempos y la disponibilidad de todos nosotros, vamos a aunar las dos jornadas previstas para este mes, juntando la reunión de acogida y presentación, con la de formación. Lo haremos todo junto el día 24 de noviembre a las 10:00 AM a 13:30 PM en el Cerro de los Ángeles, sala de formación permanente junto al seminario mayor.

El plan de trabajo será algo más intenso, pero mucho más provechoso para todos.

Sigue siendo imprescindible el inscribirse en el formulario que aparece con el enlace que os ponemos aquí, y seguimos reclamando vuestra generosidad para promover estos eventos y este cambio entre todos vuestros contactos.

Os pido disculpas por los cambios, son muchos los frentes que estamos tocando al mismo tiempo, gracias. Que Dios os bendiga.

https://corazondecristo.org/voluntarios/

Julio Guerrero


 

Queridos hermanos, una vez más me dirijo a vosotros para trasladaros la llamada de la Iglesia a servir mediante vuestro trabajo voluntario en los actos que vamos a celebrar este año tan apasionante que está a punto de comenzar.

Queremos tener la primera reunión con todos los voluntarios antes de la apertura de la puerta Santa el día 2 de diciembre y la inauguración del Año Jubilar.

Si vuestra respuesta es tan generosa como el Señor espera de vosotros, celebraremos esa primera reunión en el Cerro el día 17 de noviembre, a las 11:00 horas, vamos a celebrar la Eucaristía juntos y después hablar del programa de trabajo, así como de todo lo que vamos a ofrecer para que vivamos esta oportunidad de forma extraordinaria y provechosa, no sólo para servir a la Iglesia, sino para nuestro crecimiento personal.

Tenemos muchas cosas preparadas, no te las pierdas.

Este es el enlace para que podáis inscribiros como voluntarios, y será requisito imprescindible para poder acudir al encuentro del día 17. No dejéis de propagarlo entre vuestros contactos, movimiento y parroquias.

https://corazondecristo.org/voluntarios/

A todos los asistentes se les convocará para la primera jornada de formación el día 24 a las 10:00 AM a 13:30 PM en el Cerro de los Ángeles, sala de formación permanente junto al seminario mayor.

El plan del día será Acogida, Eucaristía, presentación del programa de formación y formación a cargo de D. José Ballesteros De La Puerta, ilustre y consagrado empresario, comunicador, además de formador de directivos, que generosamente cede su tiempo para mayor gloria de Dios y de su Iglesia.

La Iglesia te necesita y te llama para servir al Señor en su celebración. Te esperamos.

Julio Guerrero

Deja un comentario