Sale a la luz, este nuevo disco “DESDE EL CORAZÓN – Canciones de siempre al Sagrado Corazón”. Con él, presentamos un elenco de canciones que iremos ampliando, canciones que nos han emocionado, que hemos cantado y sentido; con las que hemos orado y nos hemos acercado al Corazón de Cristo, nosotros y las generaciones que nos han precedido. Este centenario es una ocasión ideal para volver a retomar textos y melodías sobre el Sagrado Corazón, que tanto nos ayudan, en nuestras comunidades, parroquias, encuentros … en momentos de oración, de intimidad con el Señor, de celebración, … Hagamos lo posible para difundirlas y actualizar, desde la música, la cercanía al Señor.

Desde este espacio quiero dar las gracias a aquellos que hicieron posible esta realidad y esta sección musical: a D. Ginés R. García, obispo de Getafe por impulsar este centenario también en la vertiente del arte, a D. Francisco Cerro, obispo de Coria-Cáceres, presidente internacional de la devoción al Sagrado Corazón, que desde el primer momento, hace muchos años, ha confiado en mí; a Víctor Castaño por su creatividad, su celo apostólico y su amor al Corazón de Cristo; a Gabriel Santamaría por su bien hacer, para que este centenario dé el mayor fruto, desde lo prosaico de la vida; a mis queridos colaboradores: a Marian, mi esposa y mis tres princesas, por su compañía y asesoramiento; a Ángel Romero, diseñador gráfico de este espacio, amigo y gran profesional; a muchas comunidades y particulares que os habéis brindado y ofrecido para aportar un rico material musical para bien de todos. Gracias por vuestra paciencia y generosidad.

Que viváis este rincón con la ilusión con que lo hemos diseñado. Que sea un Centenario lleno de Vida, de luz y de buenas vibraciones.

Sagrado Corazón de Jesús, en ti confiamos.

 

 

 

Rogelio Cabado

Coordinador musical del Centenario

TÍTULO Letra Partitura Comentario MP3
Cantemos al amor de los amores
I.B. Sagastizábal y R. del Valle
Christus Vincit
Jans Kunc
Corazón de Jesús
Rogelio Cabado
Dueño de mi vida
Nemesio Otaño
Los limpios de corazón
Brotes de Olivo