El Congreso de Evangelización, próxima gran cita del Centenario

El acto de la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón celebrado el pasado 30 de junio fue un hito importante de este Año Jubilar del Centenario, pero este tiempo especial de gracia continúa y aún tiene por delante momentos importantes. Otra de las citas destacadas llegará los días 28 y 29 de septiembre, con el gran Congreso de Evangelización que llenará el Cerro de los Ángeles de actividades para orar, reflexionar y conocer.

Un completo programa de ponencias y diferentes casetas permitirán a los fieles que se acerquen hasta el Santuario del Sagrado Corazón descubrir experiencias de evangelización y de curación. 

 

Destacados ponentes

Entre los invitados más destacados se encuentran ponentes como el popular director de cine Juan Manuel Cotelo, que dará una charla sobre el perdón.

También se podrá escuchar el testimonio del sacerdote José Manuel Horcajo, párroco en San Ramón Nonato, en el barrio madrileño de Vallecas, que dará a conocer sus experiencias de evangelización en las periferias.

En los talleres del congreso también se podrá conocer cómo evangelizar a los niños, a los adolescentes y a los jóvenes o a las familias, desde la experiencia de proyectos como Ven, sígueme, desarrollado por Notre Dame de Vie; Life Teen o Proyecto Amor Conyugal.

También se instalará en la explanada del Cerro de los Ángeles una Carpa joven, en la que habrá actuaciones musicales en directo de grupos como Wellgate o el rapero Josué Villalón.

Dimitri Conejo, fundador del portal de fotografías católicas Cathopic, y la Comunidad del Cenáculo ofrecerán su testimonio a los más jóvenes.

Para obtener más información sobre cómo participar en este Congreso de Evangelización, pincha aquí.


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario