El Getafe CF visita el Cerro de los Ángeles

El Getafe CF ha hecho historia, clasificándose por primera vez para competiciones europeas. La próxima temporada llevará el nombre de la ciudad por todo el continente. Tras terminar la Liga en quinta posición, el club visitó el pasado 19 de mayo la ermita del Cerro para ofrecer su temporada a la Virgen de los Ángeles y sumarse también a la celebración del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

La plantilla, el cuerpo técnico y la junta directiva subieron hasta el Santuario del Cerro de los Ángeles al día siguiente de terminar el campeonato nacional de liga para ponerse a los pies de la imagen de la patrona de la Diócesis de Getafe, a la que ofrecieron una corona de flores y una bufanda del equipo.

Los representantes del Getafe CF, encabezados por su presidente, Ángel Torres, fueron recibidos en la ermita de Nuestra Señora de los Ángeles por el sacerdote Carlos Díaz Azarola, rector del Seminario diocesano, que les dio la enhorabuena “por los resultados obtenidos, por el esfuerzo de toda la temporada, por la unidad del vestuario y por la afición”.

El padre Carlos les recordó a los jugadores del equipo azulón las palabras que el papa Francisco ha dirigido en alguna ocasión a los deportistas, invitándoles “a ponerse en juego en busca del bien”.

“La Virgen nos pide que demos lo mejor de nosotros mismos y vosotros, en el deporte, dais una lección de esto al mundo entero”, le dijo el padre Carlos a la plantilla del Getafe CF.

Tras las palabras del padre Carlos, el técnico José Bordalás y los capitanes del equipo, Markel Bergara, Jorge Molina y Djené Dakonam fueron los encargados de presentar a la Virgen de los Ángeles la corona de flores.

Deja un comentario