PROGRAMA DE LOS ACTOS PRINCIPALES DEL 28 AL 30 DE JUNIO DE 2019

Viernes, 28 de junio

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

07:00 a 13:00 hs. Misa cada hora en la Basílica.

17:00 a 19:00 hs. Misa cada hora en Madres Carmelitas.

20.00 h.  Ordenaciones sacerdotales

Sábado, 29 de junio

Jubileo de los jóvenes

10.00 h. Acogida y catequesis en Pquia. Madre Maravillas de Getafe

11.30 h. Inicio de peregrinación hacia el Cerro de los Ángeles.

12.30 h. Acogida y Eucaristía Jubilar.

Vigilia y adoración nocturna

19.00 h. Recepción de grupos organizados y fieles.

20.30 h. Santa Misa

22.30 h. Exposición del Santísimo

23.00 h. Inicio de turnos de vela. (Si deseas participar individualmente o como grupo en los turnos de adoración, por favor, indícalo durante el proceso de registro.)

03:00  h. Rezo de Laudes, procesión con el Santísimo, bendición y Reserva.

04:00  h.  Fin de la vigilia. Evacuación del recinto.

Domingo, 30 de junio

Acto Nacional de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

7.00 h. Comienzo de la recepción de grupos organizados y fieles en general. La información referente al modo de acceder al Cerro será comunicada con la suficiente antelación.

10.00 h. Santa Misa

11.30 h. Acto de Consagración.

MÁS INFORMACIÓN

POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN ANTES DE REGISTRARTE.

En el momento de finalizar el canto del Te Deum y la reserva del Santísimo el día 30 de junio a las 5.00 h. todos los fieles deberán abandonar el Cerro de los Ángeles.

Aquellos fieles que se hayan registrado, además, para la celebración de la Santa Misa y acto de Consagración, deberán aguardar, en la zona indicada por la organización, hasta el momento de su reingreso al Cerro de los Ángeles.

Para la celebración central del 30 de junio se dispondrá de dos recintos, el principal en la explanada del Santuario y otro en la parte baja del Cerro donde los fieles podrán seguir y participar de la celebración mediante pantallas.

La ubicación en uno u otro espacio responderá al estricto orden de inscripción y el criterio general de la organización del evento.

El 29 y 30 de junio de 2019, por razones de orden y seguridad, no se podrá acceder al Cerro de los Ángeles en vehículos particulares.

Si quieres venir en tu coche podrás aparcar en uno de los 3 aparcamientos que tendremos disponibles: Recinto Ferial, Plaza de Toros o Renfe El Casar.

Desde allí partirán autobuses lanzadera que te llevarán al Cerro de los Ángeles a tiempo para participar de la celebración. Este servicio tiene un coste de 8€ por adulto.

Si deseas llegar al Cerro peregrinando a pie, deberás acceder, exclusivamente, por la pasarela ubicada en el Poligo industrial que se encuentra al otro lado de la A4 (aquí)

Los autobuses de grupos organizados recibirán las instrucciones para acceder al Cerro de los Ángeles oportunamente.

Solo podrán acceder al Cerro de los Ángeles autobuses completos. Aquellos autobuses con ocupación parcial deberán esperar indicaciones de la organización.

Las personas con movilidad reducida (PMR) tendrán un lugar reservado en la explanada para participar de la celebración, accederán con un servicio lanzadera gratuito y deberán exhibir el correspondiente certificado de discapacidad. Para más información e inscripción escribir a info@corazondecristo.org

Es importante que nos indiques un teléfono móvil y un email para enviarte información actualizada.

Una vez que hayas realizado tu inscripción, permanece atento a tu teléfono móvil y correo electrónico donde te enviaremos información actualizada para que todos disfrutemos de estas jornadas de gracia y devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

  • ¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Puedes escribir a fr@corazondecristo.org

¿Cómo registrarse para participar?

REGÍSTRATE

Eventbrite - Renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo buscar un grupo de un evento y unirse a él

Si vas a asistir a las celebraciones como parte de un grupos (por ejemplo, una parroquia), puedes unirte a un grupo existente en la página del evento.

1. Haz clic en “Registrar”, luego en “Grupo” y “Únete a un grupo” en la página del evento.

En la página del evento, haz clic en el botón Únete a un grupo, ubicado hacia la parte superior de la página.

SUGERENCIA: Si ya te has registrado para el evento a título individual, puedes iniciar el proceso de cambio para unirte a un grupo o crear uno propio.

2. Busca por nombre de grupo.

Comienza a escribir el nombre; a medida que lo hagas, irán apareciendo todas las coincidencias. Cuando veas el grupo al que deseas unirte en las opciones de la lista desplegable, selecciónalo.

3. Completa el registro.

A continuación, invita a algunos de tus amigos para se unan.

Cómo invitar a otros a que se unan a un grupo

Si eres el organizador del grupo, puedes invitar a gente a que se una a tu grupo. Ve a la página Entradas en tu cuenta de Eventbrite y haz clic en el nombre de tu grupo para ponerte en marcha. Si eres miembro de un grupo, usa los iconos para compartir en redes sociales en la parte superior de la página para que la gente sepa qué pasa y para que otros decidan unirse a tu grupo.

1. Ve a la página de tu grupo y haz clic en el botón “Invitar”.

Los administradores del grupo pueden enviar invitaciones por correo electrónico mediante un clic en “Invitar” bajo Herramientas del administrador del grupo en su página del grupo.

Puedes introducir manualmente direcciones de correo electrónico (separadas por comas) o importar contactos de Gmail, Yahoo! Mail o Outlook/CSV.

NOTA: No cargues o introduzcas más de 2000 direcciones de correo electrónico. Limitamos el número de invitaciones por correo electrónico que una cuenta puede mandar en un día para mantener la excelencia de nuestros envíos (lo cual es bueno para ti y para todos los eventos). Si necesitas invitar a más de 2000 personas, manda invitaciones adicionales transcurridas 24 horas o copia el enlace compartido en tu portapapeles y añádelo a un correo electrónico que enviarás desde fuera de Eventbrite.

2. Personaliza tu invitación.

Las invitaciones de grupo están prerrellenadas con algún texto, pero te animamos a que personalices la línea de asunto y el mensaje. Mantenlo conciso y claro. Explica sucintamente por qué te gustaría que la gente se uniera a tu grupo.

SUGERENCIA: Los enlaces al registro en el evento se incluirán automáticamente en tu invitación por correo electrónico, pero tu nombre no se adjuntará al correo electrónico (así que asegúrate de firmar en el correo electrónico si es importante para tu invitación).

Cuando envíes una invitación de grupo, el campo “de” del correo electrónico será el nombre de tu grupo. Los invitados pueden responder a este correo electrónico y se te devolverá a ti.

3. ¡Envía tu invitación!

Una vez hayas hecho clic en Enviar, deberías ver un mensaje de acción correcta que te permitirá saber que tus invitaciones están en camino.

Cómo comunicarse con los miembros de un grupo

PREGUNTAS FRECUENTES

Si eres responsable de un grupo, puedes enviar correos electrónicos a los miembros de tu grupo directamente desde la página del grupo. Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite para acceder a Grupos desde la página Entradas. A continuación, selecciona Correo electrónico para comenzar.

1. Ve a la página del grupo.

Tras iniciar sesión, accede al menú de la cuenta y selecciona Entradas. A continuación, dirígete a la sección Grupos y haz clic o pulsa en el nombre del grupo para visualizar su página.

2. Selecciona Correo electrónico.

Selecciona Correo electrónico, en Herramientas del administrador del grupo, para comenzar.

SUGERENCIA: ¿Quieres ponerte en contacto con un solo miembro del grupo? Selecciona el sobre que aparece junto a su nombre en la lista Miembros del grupo.

3. Redacta un mensaje y envíalo.

Escribe el asunto y el mensaje y selecciona Enviar para generar un correo electrónico que enviar a a todos los miembros del grupo actuales. Al enviarse el correo electrónico, aparecerá un mensaje de confirmación.

4. Los miembros del grupo recibirán el correo electrónico en cuestión de minutos.

Todas las respuestas a este correo electrónico se enviarán directamente a ti

Quiero apuntar un grupo pero no tengo los datos de todos los participantes

No te preocupes. Sigue el proceso de creación del grupo e introduce los datos de todos los participantes que tengas. Tienes tiempo hasta el 31 de mayo para seguir agregando participantes a tu grupo. 

Recuerda que también puedes invitar a los participantes a que ellos mismos hagan su registro en el grupo. Para más información consulta la sección “Cómo invitar a otros a que se unan a un grupo”

¿Puedo llevar tienda de campaña o saco de dormir para la noche de vigilia?

Sí. Podrás descansar en una zona habilitada para tal fin en la base del Cerro.

Dispondrás de baños químicos y servicios donde adquir comidas y bebidas.

Te recordamos que está prohibido encender fuegos en todo el perimetro del Cerro de los Ángeles.

¿Se podrá comprar bebida y comidas durante estos días?

Sí. Tanto el sábado como el dominigo, habilitaremos espacios donde puedas adquirir bebidas y comidas.

Sus heridas nos han curado

Menú