Formación en torno al Corazón de Cristo y de María

El Inmaculado Corazón de María y la reparación del Sagrado Corazón de Jesús serán algunos de los temas que centrarán las sesiones formativas que se impartirán el 7 de mayo en diferentes lugares de la Diócesis de Getafe en el marco de las actividades académicas preparadas con motivo del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Cristo.

Sobre la reparación se hablará en el curso monográfico Corazón de Cristo, Corazón de la Iglesia, organizado por el Aula de Teología desde el Corazón de Cristo en la Parroquia San Salvador de Leganés a las 19.30 horas.

En cambio, la Virgen será la protagonista de la charla que impartirá el sacerdote diocesano Francisco Javier Fernández Perea en la sede de la Fundación Jesús y San Martín de Getafe.

Bajo el título de María conservaba todas las cosas en su Corazón, el padre Francis reflexionará a las 20.30 horas sobre el papel de la Madre del Señor.

Previamente, habrá celebración eucarística en la capilla de la fundación, ubicada en la avenida Juan Carlos I, 3 (Sector III. Getafe).

Deja un comentario