IV Curso de Música y Evangelización en Vigo

Los próximos días 15 y 16 de febrero se celebra en Vigo el IV Curso de Música y Evangelización, que adopta como lema el espíritu de este centenario para unirse asi a las celebraciones.

El curso está organizado por la Delegación de Pastoral Juvenil de Tui-Vigo y por Rogelio Cabado, promotor de estos cursos desde su inicio en Valladolid hace más de 10 años y coordinador de varios proyectos en este Centenario.

El viernes empezará con una charla a cargo del sacerdote Daniel Goberna , que hablará sobre la relación entre la música y el Sagrado Corazón y terminará la primera jornada con un rato de oración al estilo de Taizé.

El sábado se sucederán varias charlas sobre inteligencia emocional, animación musical, diseño gráfico a cargo de ponentes como Unai Quirós, Rogelio Cabado, Ysma Azuaje, Ángel Romero… Y el broche al curso será un concierto en el que participarn los artistas que han estado en el curso y aquelllos que quieran acercarse a compartir su música.

Es una ocasión perfecta para encontrarnos, orar y reflexionar juntos sobre la relación entre la música y el Sagrado Corazón.

Más información en su página de Facebook.

Deja un comentario