Únete al equipo de voluntarios del Centenario

La Diócesis de Getafe está viviendo un año irrepetible. El Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón es uno de los acontecimientos más hermosos de la historia reciente. Y desde aquí te invitamos a vivirlo intensamente desde dentro. Sé partícipe de él y hazte voluntario.

Toda ayuda es poca. Se necesita más colaboración durante este Año Jubilar. Entra a formar parte de la gran familia de aquellos a los que se les ha encomendado la bella misión de ser las manos y el rostro del Corazón de Jesús para todos los peregrinos que suben al Cerro a encontrarse con Él.

Puedes inscribirte como voluntario pinchando aquí.

Cuéntanos tu disponibilidad y encontraremos un lugar para ti.

Formarás parte del equipo de voluntarios que vienen desarrollando su labor desde el comienzo de este Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón. Ellos se han convertido en piezas imprescindibles de este tiempo especial de gracia.

Guiando a los peregrinos, atendiendo en la tienda de recuerdos del Santuario del Sagrado Corazón, velando por la seguridad y el orden de todos, sus chalecos rojos se han convertido ya en un clásico de este Centenario.

Junto a ellos podrás participar en las jornadas de formación que se celebrarán los días 2 y 23 de junio en el Cerro de los Ángeles.

Durante esos dos días, los voluntarios recibirán nuevos conocimientos para reforzar el ejercicio de su labor y tendrán tiempo para orar juntos.

 

 

Deja un comentario