La madre Olga María del Redentor abrirá el Congreso de Evangelización

La madre Olga María del Redentor, priora del convento de las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús, será la encargada de abrir el Congreso de Evangelización Sus heridas nos han curado, que tendrá lugar en el Cerro de los Ángeles los días 28 y 29 de septiembre.

Esta religiosa, que habita en el monasterio asturiano de Valdediós, está profundamente marcada por el amor del Corazón de Cristo.

Desde 2001, vive totalmente volcada y entregada a la vivencia y a la profundización de la espiritualidad del Sagrado Corazón. Por eso, su ponencia, que comenzará el sábado 28 de septiembre a las 10.15 horas en la basílica del Cerro de los Ángeles, estará centrada sobre el Corazón de Jesús como misterio que se ha de celebrar.

La fundadora de las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús, autora de varios libros vivenciales y testimoniales y muy presente en las redes sociales, transmitirá su devoción al Sagrado Corazón y conversará con las personas que asistan a su ponencia.

«¡Qué afortunada me siento! ¡Llamada a una vida de intimidad con Dios-Amor! Y… ¡es sencillo! Todo se reduce al Amor. Todo lo que el amor hace es perfecto. Amar, siempre amar y sólo amar, ese es nuestro oficio, y desde ahí… lavar, cocinar, planchar… ¿qué más da? ¡Ser Jesús! ¡Ser el corazón de la Iglesia! ¡Ser alabanza perenne de su gloria!», dice la madre Olga María del Redentor.

Si quieres escuchar en directo a esta religiosa, reserva ya tu plaza para el Congreso de Evangelización pinchando aquí.


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario