La mejor música católica para poner broche de oro al Año Jubilar

Los más destacados artistas de la música católica contemporánea española se reunirán el próximo 23 de noviembre para participar en el concierto Fuego en el Corazón, que tendrá lugar en el auditorio del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón a las 20.00 horas.

El concierto ha sido coordinado por el cantautor Rogelio Cabado, que cuenta que este recital no debe perdérselo nadie porque “va a ser una forma bonita de marcar con un sello importante este Año Jubilar tan especial”.

“Habrá grandes artistas en escena y un ambiente exquisito para poner a flor de piel la devoción al Corazón de Cristo desde el campo de la música. No ha habido muchos conciertos de pop-rock en este sentido y los artistas que estarán en escena son grandes músicos, grandes cantautores y auténticos genios desde la óptica de la belleza. Además, es un concierto para disfrutar en familia”, asegura Cabado.

“No quedan muchas entradas. Daos prisa. No os arrepentiréis. Habrá muchas sorpresas y, además, presentaremos el disco Fuego en el Corazón, que se podrá adquirir a un precio especial durante el concierto”, explica este cantante.

Este trabajo musical ha sido “muy deseado desde hace mucho tiempo”, afirma Cabado.

“Teníamos muchas ganas de tener desde el campo del arte y de la belleza un trabajo musical con calidad en el que implicar al máximo número de músicos, grandes artistas todos ellos”, dice el coordinador del concierto y del disco, integrado por 17 canciones grabadas en “acústico, con un aire fresco, moderno y vivo, con varios estilos y tratado con mucho cariño”.

Pop, rock, soul y góspel se dan cita en Fuego en el Corazón, que pondrá sobre el escenario del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón a artistas de la talla de José Miguel Seguido, compositor del himno del Encuentro Europeo de Jóvenes; la cantante de góspel Matina, Luis Alfonso Zamoranoy el productor David Gómez, entre otros.

Consigue tu entrada pinchando aquí.


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario