Las meditaciones para la consagración, en la web del Foro Mariano

El Foro Mariano Diocesano ha anunciado que ya no se van a crear más grupos de WhatsApp a través de los cuales enviar las meditaciones diarias de preparación de la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón, pero todos los interesados en tenerlas podrán tener acceso a ellas pinchando aquí.

Los que no han llegado a tiempo a entrar en los grupos de WhatsApp pueden descargar desde ese enlace todos los materiales, que podrán remitir a sus contactos, o bien crear un grupo personal de difusión para mandárselos a los interesados.

Para recibir avisos de iniciativas como ésta, realizada con motivo del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, el Foro Mariano recomienda darse de alta para recibir el boletín de noticias de esta entidad.

Para registrarse hay que pinchar aquí y rellenar el formulario correspondiente.

Esta iniciativa del Foro Mariano Diocesano ha despertado un gran interés en los fieles, que en apenas una semana habían copado 21 grupos de WhatsApp, lo que supone más de 5.300 personas registradas para recibir los materiales para preparar la renovación de la Consagración.

Deja un comentario