Las parroquias de Valdemoro, unidas por el Sagrado Corazón

Las cuatro parroquias existentes en la localidad de Valdemoro se juntaron el pasado 13 de abril para peregrinar hasta el Santuario del Sagrado Corazón en este Año Santo del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón para ganar el Jubileo.

Fueron unos 200 fieles de las comunidades parroquiales de Nuestra Señora de la Asunción, San Vicente de Paúl, Nuestra Señora del Pilar y Santiago Apóstol los que se acercaron a pie desde Perales del Río hasta el Cerro de los Ángeles, siguiendo su Corazonada.

Durante todo el camino hasta el Santuario fueron rezando el Rosario y aprovechando para acercarse al sacramento de la Reconciliación.

A su llegada al Cerro, y tras realizar el itinerario del peregrino y cruzar la Puerta Santa, celebraron la eucaristía en una ceremonia presidida por el padre Jon García, párroco en Santiago Apóstol.

Todos los peregrinos terminaron la jornada disfrutando de una estupenda comida y de la grandiosidad y la espectacularidad del Cerro de los Ángeles, a los pies del monumento al Sagrado Corazón.

Deja un comentario