Llévate un recuerdo de tu peregrinación al Cerro

La Semana Santa puede ser un momento ideal para peregrinar al Cerro de los Ángeles de Getafe y celebrar el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón. Si estás de vacaciones y tienes tiempo libre, te invitamos a visitar el Santuario, realizar el itinerario del peregrino y ganar el Jubileo en este Año Santo. Además, podrás llevarte un recuerdo de tu peregrinación en nuestra tienda.

Instalada en el exterior de la iglesia del Santuario, en ella podrán encontrar una amplia selección de objetos y productos relacionados con el Sagrado Corazón.

Imágenes, estampitas, detentes, llaveros, pulseras, camisetas, imanes de nevera y una infinidad de recuerdos con el Corazón de Cristo como centro de todo están a tu disposición en la tienda, con precios asequibles para todos los bolsillos.

La tienda es accesible incluso para personas con movilidad reducida, para que nadie se quede sin un recuerdo de su peregrinación al Cerro de los Ángeles en este Año Santo del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús.

Todos estos productos están disponibles pinchando aquí para los que prefieran comprar on line.

La recaudación obtenida a través de la venta de estos productos irá destinada a sufragar los gastos ocasionados por los diferentes actos organizados para celebrar este Año Jubilar en la Diócesis de Getafe.

Deja un comentario