Los dorsales para la carrera, disponible el viernes 25 de octubre

Las personas inscritas para participar en la carrera popular Hacia el Corazón, que se disputará el próximo sábado 26 de octubre, podrán recoger su dorsal el día previo a la prueba en la tienda del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, ubicada en el Cerro de los Ángeles, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

En caso de no poder asistir el viernes 25 de octubre a recoger el dorsal, éste estará también disponible en el punto de salida. En el caso de la categoría de adultos, el inicio está establecido en la plaza del ayuntamiento de Getafe, mientras que para el resto de categorías estará en la zona deportiva del Cerro de los Ángeles.

La carrera Hacia el Corazón, organizada por la Diócesis de Getafe y la Asociación Eventos y Actividades para la Asignatura de Religión (AER), en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, estará dividida en diferentes categorías para que puedan participar personas de todas las edades.

La categoría sénior, en la que pueden inscribirse mayores de 16 años, se disputará a partir de las 9.30 horas sobre un recorrido de cinco kilómetros, con salida en la plaza del Ayuntamiento de Getafe y llegada en la zona deportiva del Cerro de los Ángeles.

También se disputarán carreras en categoría chupetín (de tres a cinco años), benjamín (de seis a ocho años), infantil (de nueve a 12) y juvenil (de 13 a 16 años), con distancias adaptadas a sus respectivas edades, con salida y llegada en la base del Cerro de los Ángeles. Además, Hacia el Corazón incluye una marcha familiar sin límite de edad, que comenzará a las 10.30 horas.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán una medalla y una bolsa con obsequios de los patrocinadores de la carrera. La entrega de trofeos se llevará a cabo sobre las 13.00 horas en la zona deportiva de la base del Cerro.

A lo largo de la mañana también habrá otras actividades dirigidas por monitores para niños y jóvenes y la jornada finalizará con una paella gratuita para todos los participantes, amenizada con música.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de octubre a través de la página web www.deporticket.com y tendrá un coste de 10,50 euros para los participantes de más de 16 años y de cuatro euros para el resto.

Además, todos aquellos que no puedan participar pero sí quieran colaborar con el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, podrán inscribirse con el ‘Dorsal 0’ en www.deporticket.com o haciendo un donativo de diez euros mediante transferencia bancaria a la cuenta ES26 0075 0226 2506 0334 7210, poniendo como concepto Hacia el Corazón.


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario