Los fieles de Fuenlabrada se ponen a los pies del Corazón de Cristo

Fieles de las once parroquias que conforman el arciprestazgo de Fuenlabrada peregrinaron el pasado 1 de marzo al Santuario del Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles (Getafe) para obtener el Jubileo en este año del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Cristo.

La marcha de estos peregrinos fuenlabreños estuvo encabezada por el obispo auxiliar de Getafe, Mons. José Rico, que explicó a los participantes la importancia y el significado del monumento al Sagrado Corazón.

Entre la delegación de las diferentes comunidades parroquiales de Fuenlabrada había personas de todas las edades, entre ellas decenas de niños.

Los peregrinos disfrutaron de las amenas explicaciones del obispo auxiliar de Getafe, que presidió la Eucaristía con la que concluyó la peregrinación, tras cruzar la Puerta Santa del Santuario.

Entre los peregrinos había fieles de las parroquias María Auxiliadora, Nuestra Señora de Belén, Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora de la Anunciación, Sagrada Familia, San Benito Menni, San Esteban Protomártir, San Francisco y Santa Clara de Asís, San José, San Juan Bautista y Santa Ana, todas ellas de Fuenlabrada.

Deja un comentario