Los fieles del arciprestazgo de Navalcarnero ganan el Jubileo

Fieles de las ocho parroquias que componen el arciprestazgo de Navalcarnero peregrinaron hasta el Cerro de los Ángeles para lograr el Jubileo en este Año Santo del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

Cinco autobuses llenos a rebosar acercaron a estos peregrinos hasta los pies del Cerro de los Ángeles, desde donde subieron a pie hasta el Santuario del Sagrado Corazón mientras rezaban el santo Rosario.

Estos peregrinos fueron una excelente representación de todos los pueblos integrados en el arciprestazgo de Navalcarnero.

Cada pueblo había elaborado con grandes letras su nombre para hacerse bien presentes en el Santuario del Sagrado Corazón.

Entre los fieles, había personas llegadas desde Aldea del Fresno, El Álamo, Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Villa del Prado, Villamanta, Villamantilla y Villanueva de Perales.

Todos juntos realizaron el itinerario del peregrino, cruzaron la Puerta Santa y celebraron la Eucaristía en una alegra y festiva jornada presidida por el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán.

El coro de la parroquia de Villa del Prado se encargó de acompañar la Eucaristía, durante la que el prelado diocesano les animó  a poner en el centro de su vida el Corazón de Jesús.

Deja un comentario