Los jóvenes de Toledo, tras el Corazón de Cristo

El Servicio de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Toledo propuso a los jóvenes profundizar durante este verano en la devoción al Sagrado Corazón de Jesús con motivo del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Cristo y organizó una peregrinación a diferentes lugares, que pasó por el Santuario del Cerro de los Ángeles.

La nutrida delegación de jóvenes de la Archidiócesis de Toledo hizo parada en el Santuario del Sagrado Corazón el pasado 9 de agosto. Todos los participantes en este viaje tuvieron la oportunidad de cruzar la Puerta Santa de la basílica y ganar así el Jubileo.

El viaje les llevó a conocer otros lugares fundamentales para la devoción al Sagrado Corazón, con la localidad francesa de Paray Le Monial como punto destacado, donde pudieron conocer la realidad de santa Margarita María de Alacoque.

Sin duda, ha sido un verano muy especial para estos jóvenes toledanos, que han renovado así su consagración al Corazón de Cristo, que ha sanado sus heridas.


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario