Los jóvenes se suman al Centenario

La juventud de la Diócesis de Getafe se hará presente en los actos centrales de la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón celebrando el próximo 29 de junio el Jubileo de los Jóvenes el próximo 29 de junio.

La Delegación diocesana de Juventud convoca a todos los jóvenes mayores de 15 años a participar en esta peregrinación al Cerro de los Ángeles.

El punto de inicio será la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente, s/n. Getafe). Los jóvenes participantes se reunirán allí el 29 de junio a las 10.00 horas para recibir una explicación de lo que significa ganar el jubileo y la consagración al Corazón de Jesús.

A las 11.30 horas se pondrán en marcha desde el templo ubicado en la zona de El Casar para ir a pie hasta el Santuario del Sagrado Corazón, donde podrán cruzar la Puerta Santa y celebrar una eucaristía jubilar.

Tras la misa, está previsto que todos los jóvenes compartan una comida en el pinar del Cerro de los Ángeles, tras conseguir su correspondiente Corazonada.

Las inscripciones para este Jubileo de los Jóvenes pueden hacerse pinchando aquí.

Deja un comentario