Los mejores músicos católicos, en ‘Fuego en el Corazón’

Los mejores artistas católicos del momento protagonizarán el próximo 23 de noviembre el concierto Fuego en el Corazón, que ofrecerán en el auditorio del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón para cerrar las actividades culturales del Año Jubilar por el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

El recital, que comenzará a las 20.00 horas y para el que ya se pueden obtener las entradas pulsando aquí, reunirá a los músicos más destacados de la música católica contemporánea.

Sobre el escenario del Colegio Juan Pablo II estarán artistas de la talla de Unai Quirós, Matina o José Miguel Seguido, así como grupos como Dilectio Dei.

Todos estos músicos y cantantes han participado en la grabación del disco Fuego en el Corazón, coordinado por el cantautor Rogelio Cabado, asesor musical de este Centenario de la Consagración de España al Corazón de Cristo.

Este disco, que será presentado durante el concierto, está conformado por 16 canciones de estilos variados, desde el pop al rock, pasando por la música contemplativa, el jazz o el góspel.

El CD incluye también un contenido multimedia extra, con las letras de las canciones, acordes y documentos diversos sobre la espiritualidad en torno al Sagrado Corazón.

Además de los músicos ya mencionados y que participarán en el concierto de Alcorcón, en el disco también han colaborado Pedro Sosa, Ixcís, Toño Casado, La Voz del Desierto, Xaquín, Athenas, Emilia Arija y Juan Susarte, Jesús Cabllo, Joao Rego, Manu Escudero y Paola Rimada.


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario