Los músicos católicos ‘incendian’ los corazones de los fieles

El concierto Fuego en el Corazón reunió el pasado 23 de noviembre en Alcorcón a los mejores artistas de la música católica española para cerrar las actividades culturales organizadas por la Diócesis de Getafe con motivo del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

Cientos de personas llenaron el auditorio del Colegio Juan Pablo II para disfrutar de las canciones de artistas como Rogelio Cabado, Matina, José Miguel Seguido, Unai Quirós y muchos otros, que no quisieron perderse este concierto, que sirvió de carta de presentación del disco Fuego en el Corazón, en el que han participado todos estos artistas aportando 17 canciones dedicadas al Corazón de Cristo, cada uno desde su estilo particular.

El público pudo disfrutar de esa gran variedad de sensibilidades durante el concierto, en el que no faltaron el pop, el rock o el góspel.

Fue una noche espectacular en la que se cantó al Corazón de Cristo y que permitió al público regresar a casa con el corazón inflamado de alegría gracias al buen hacer de todos estos músicos que ponen su arte al servicio de la evangelización.


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario