Los principales monumentos de España al Sagrado Corazón, en un libro

La Diócesis de Getafe ha publicado un nuevo libro dedicado al Sagrado Corazón, en el que se recoge información sobre los principales santuarios y monumentos dedicados por toda España al Corazón de Cristo.

El Corazón de Jesús en España, que es como se titula esta obra de más de 400 páginas, incluye un análisis sobre los orígenes de la devoción al Corazón de Jesús, con una completa y útil bibliografía sobre este tema.

El libro ha sido escrito por tres grandes expertos en teología e historia, como son Luis Cano, el sacerdote diocesano Inocencio García de Andrés y Federico Daniel Jiménez de Cisneros y Baudín.

Esta obra contiene también la carta pastoral firmada por el obispo de Getafe y su auxiliar, D. Ginés García Beltrán y D. José Rico, escrita con motivo del acto de renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

El libro puede ser adquirido tanto en la tienda oficial del Centenario de la Consagración de España instalada en el Cerro de los Ángeles o a través de la sección de la tienda on line de esta web.


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario