Parroquias, congregaciones y movimientos siguen llegando al Cerro

El Cerro de los Ángeles sigue experimentando una gran actividad de peregrinos, deseosos de cruzar la Puerta Santa y ponerse ante el monumento al Sagrado Corazón en este Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España.

Grupos parroquiales, congregaciones religiosas y movimientos de laicos están peregrinando hasta el Santuario del Sagrado Corazón para ganar el Jubileo.

El Cerro de los Ángeles ha visto pasar a fieles de la Diócesis de Getafe, como los de la Parroquia San Vicente de Paúl de Valdemoro, pero también a hermanos venidos de otras comunidades parroquiales de lugares más distantes, como lo de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, de la localidad de Meco, perteneciente a la Diócesis hermana de Alcalá.

Entre los grupos de peregrinos llegados estos días también había personas consagradas, como las Hijas de la Caridad de Pozuelo de Alarcón (Madrid), que peregrinaron hasta el Santuario getafense el pasado 27 de mayo.

Desde Valladolid han llegado en peregrinación algunas personas pertenecientes a la Guardia de Honor Sagrado Corazón, de las Salesas, y del Apostolado Mundial de Fátima en esa provincia.

Deja un comentario