Peregrina al Cerro de los Ángeles en familia

Parroquias, movimientos, comunidades religiosas e instituciones de toda índole están peregrinando hasta el Cerro de los Ángeles en este Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, pero otra excelente forma de hacerlo es en familia y amigos.

Forma tu propio grupo y ven hasta el monumento al Sagrado Corazón para hacer el itinerario del peregrino, con el que obtendréis vuestra Corazonada. En vuestra visita podréis contar con la ayuda de un voluntario, que os irá guiando por los diferentes lugares que hay que recorrer hasta poder cruzar la Puerta Santa.

Una vez que hayáis creado vuestro grupo, podéis poneros en contacto con el Centro de Acogida al peregrino, para concertar la visita y aseguraros la compañía de un guía, que os irá explicando en detalle cada lugar de este Santuario del Sagrado Corazón.

Para ello, debéis escribir a [email protected] o llamar al número de teléfono 682 90 48 97.

Eso es lo que han hecho las primeras familias que han podido disfrutar de su visita guiada, como ha sido el caso de Christina Marlow y de Fátima Muñoz, que han ganado el Jubileo tras peregrinar hasta el Cerro de los Ángeles rodeadas de familiares y amigos.

Deja un comentario