Peregrinos canarios llegan al Cerro de los Ángeles

El Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón está trayendo hasta el Cerro de los Ángeles a peregrinos procedentes incluso de las Islas Canarias. Desde Tenerife ha venido un grupo perteneciente a la Fraternidad de Servidores del Corazón Sacerdotal de Jesús.

Tras una semana de viaje siguiendo los pasos de la devoción al Sagrado Corazón, que les ha llevado también a Valladolid, estos peregrinos alcanzaron su meta el pasado 25 de agosto, llegando hasta el Santuario de Getafe.

En el Cerro de los Ángeles, los miembros de esta fraternidad tuvieron la oportunidad de encontrarse con la pintora de iconos María del Carmen del Cerro Jiménez, artista muy querida para esta organización.

Tras realizar el itinerario del peregrino por el centro geográfico de la Península Ibérica, los miembros de la Fraternidad de Servidores del Corazón Sacerdotal de Jesús cruzaron la Puerta Santa de la basílica del Sagrado Corazón, «costado abierto de Cristo que lleva directo a su Corazón».

Todos juntos celebraron la Eucaristía y comieron en el Seminario diocesano antes de marchar hacia el aeropuerto para tomar el vuelo que les llevó de nuevo hasta Tenerife.


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario