Peregrinos de toda España coinciden en el Cerro

El Cerro de los Ángeles sigue recibiendo cada día la visita de cientos de peregrinos venidos desde los puntos más diversos de la geografía nacional para celebrar este Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón y llevarse la Corazonada que les hace acreedores del jubileo.

Durante cualquier fin de semana podemos encontrar a los pies del monumento al Corazón de Cristo a personas venidas desde lugares tan distantes como Extremadura y Alicante, por ejemplo.

Eso es lo que sucedió el pasado 5 de octubre, cuando recibimos a un grupo de fieles procedentes del arciprestazgo del Valle del Jerte, que coincidieron con otro venido desde la Parroquia San Martín Obispo, de la localidad alicantina de Callosa de Segura.

Y no fueron los únicos que pasaron ese día por el Santuario del Sagrado Corazón, porque también recibimos a la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús, venida desde de Los Santos de Maimona (Badajoz).

Andalucía también estuvo representada por medio de un grupo de peregrinos procedente de la Parroquia Inmaculada Concepción de la localidad granadina de Dúrcal.

Todos ellos recorrieron los principales lugares del Santuario del Cerro de los Ángeles para comprender la importancia de este lugar, para terminar cruzando la Puerta Santa de la basílica.


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario