Preparando la Consagración por WhatsApp

El Foro Mariano Diocesano quiere ayudar a los fieles a preparar espiritualmente la renovación de la Consagración al Sagrado Corazón, para lo cual ha puesto en marcha una iniciativa por la que se podrá recibir por WhatsApp o por correo electrónico una meditación diaria desde el 30 de mayo hasta el 30 de junio.

El material preparatorio llegará bien en audio o en formato de texto.

En el caso de que se quiera recibir en el correo electrónico, debe hacerse la solicitud pinchando aquí.

Como las meditaciones empezaron hace días no se van a crear más grupos de WhatsApp, para que no se queden sin las primeras meditaciones. El Foro Mariano ha puesto en su web todas las meditaciones, en audio y en texto, para que cada uno puede acceder a las meditaciones directamente. Éste es el enlace:
Los que no han llegado a tiempo a entrar en los grupos de WhatsApp pueden descargarlas, y todos pueden remitirlas a sus contactos, o crear un grupo personal de difusión para mandarlas a los interesados.
Recomendamos que para recibir futuras iniciativas de este tipo, los interesados se den de alta en el Foro Mariano, y así recibirán el boletín de noticias con todas las actividades futuras.
Para registrarse hay que entrar en el siguiente enlace y rellenar el formulario:

Ciertamente, el interés suscitado por recibir las meditaciones ha sido inaudito. En apenas unos días de funcionamiento, esta iniciativa, que cuenta con la aprobación y el impulso de los obispos de Getafe, uno de ellos presidente del Foro Mariano Diocesano, se llenaron los 21 grupos de WhatsApp que hubo que abrir, con más de 5.300 personas registradas, más al menos otras 300 que han llegado tarde y acuden directamente a la web.

El Foro Mariano Diocesano ya ayudó a cientos de personas a preparar durante 33 días consecutivos la consagración a la Virgen María durante la pasada Vigilia de la Inmaculada, que fue la preparación remota a esta Consagración al Corazón de Cristo.

Deja un comentario