Una ‘Corazonada’ guía a los jóvenes diocesanos al Cerro

Cientos de jóvenes de toda la Diócesis de Getafe seguirán su Corazonada el próximo 29 de junio para ganar el Jubileo en este Año Santo de la Consagración de España al Sagrado Corazón peregrinando hasta el Cerro de los Ángeles desde Getafe.

La Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe ha organizado para ese día el Jubileo de los Jóvenes, que permitirá a los mayores de 15 años sumarse a los actos de la Consagración, cuya renovación se celebrará el 30 de junio en el Santuario del Sagrado Corazón.

Los jóvenes harán a pie el recorrido que separa la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en el barrio getafense de El Casar, del Cerro de los Ángeles, que será cubierto en unos 45 minutos.

Los peregrinos han sido citados a las 10.00 horas del 29 de junio para recibir una explicación de lo que significa ganar el jubileo y la consagración al Corazón de Jesús.

A las 11.30 horas se pondrán en marcha desde Santa Maravillas. Hasta su llegada al Cerro de los Ángeles, recorrerán las avenidas Martín Gato y Averroes, pasarán por la calle Maritornes, por Gran Sultana y Bachiller Antonio López, seguirán por Fundidores, cruzarán la A-4 por la pasarela y subirán hasta el Santuario del Sagrado Corazón, donde está previsto que a las 13.00 horas celebren la eucaristía.

En el Cerro realizarán el itinerario del peregrino y terminarán cruzando la Puerta Santa de la basílica, para hacerse acreedores del Jubileo.

 

Deja un comentario