Una veintena de delegados de medios de comunicación ganan el jubileo del centenario

El lunes 21 de enero una veintena de delegados de medios de comunicación visitaron el Cerro de los Ángeles para ganar el jubileo por el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.
Procedentes de las diócesis de Sant Feliu, Menorca, Palencia, Madrid, Oviedo, Granada, Valladolid, Valencia, Vitoria, Jaén, Guadalajara, Cartagena, Córdoba y de la Delegación de Odisur, recorrieron la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles; la Iglesia del Carmelo; la explanada y el Santuario, donde cruzaron la Puerta Santa para obtener la indulgencia plenaria concedida este año por el Papa Francisco. 

A continuación compartieron con el obispo de la Diócesis de Getafe, D. Ginés García Beltrán una comida fraterna en la que se les explicaron los detalles de la celebración jubilar, los distintos simposios que tendrán lugar a lo largo del curso, el congreso de nueva evangelización y los actos centrales de renovación de la consagración al Sagrado Corazón, que será el 30 de junio en el Cerro de los Ángeles.  

Deja un comentario