Una Vigilia sintiendo el calor del Corazón de Cristo

Más de 3.000 personas se dieron cita en el Cerro de los Ángeles (Getafe) el 29 de junio para participar en la vigilia de preparación de la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

Los fieles celebraron la eucaristía en el Santuario del Sagrado Corazón y posteriormente organizaron diferentes turnos de vela para adorar al Santísimo.

La noche se caracterizó por un ambiente de alegría. Los momentos de recogimiento y de oración se fueron sucediendo para preparar el espíritu para el acto que se iba a celebrar al día siguiente.

Diferentes grupos de la Adoración Nocturna Española se fueron turnando hasta altas horas de la madrugada para acompañar al Santísimo.

También los Jóvenes por el Reino del Corazón de Cristo tuvieron una activa participación durante toda la vigilia, marcada por las altas temperaturas que, incluso por la noche, se registraban en el Cerro de los Ángeles.

Ese calor del Corazón de Cristo es el que acompañó a los cientos de jóvenes que participaron en la Vigilia, en la que también pudieron escuchar el impactante testimonio de conversión de una enfermera pro abortista, que encontró el buen camino en el Señor.

La Vigilia dejó imágenes verdaderamente espectaculares, como la del monumento al Sagrado Corazón iluminado con los colores de la bandera nacional.


Contenido patrocinado por UMAS, la mutua de la Iglesia.

Deja un comentario