Vida con Corazón

Los jóvenes (y los no tan jóvenes) están en Instagram. Todos (o casi) estamos en las redes sociales… Y ahí es donde nos vamos a encontrar con el Corazón de Cristo y de un modo totalmente diferente.

Como parte de los eventos de celebración del Año Santo y Jubilar del Sagrado Corazón y el Centenario de la Consagración de España nace la iniciativa «Vida con Corazón». 

A través de la cuentas de Instagram y Twitter  @VidaconCorazon , el Amor con mayúsculas sale al encuentro de quienes no Le conocen. Con mensajes y posts de actualidad en los que se combinan citas, oración,  música,  recomendaciones de libros, pelis y obras sociales, solidarias y culturales,  «Vida con Corazón» llega a nuevos públicos y une al Corazón de Cristo todas las cosas cotidianas, todas las cosas buenas, bellas y verdaderas y todo ello  a traves fe su diseño moderno, preciosista y actual. 

Además «Vida con Corazón» ofrece a Influencers e instagramers, la posibilidad de participar y unirse a esta acción especial, aportando una foto o contando «Historias de Vida con Corazón » en la que famosos y otros cerebrities explican sus encuentros con el Amor y sus experiencias relacionadas con el Corazón de Cristo.

La iniciativa ha nacido justo cuando nace Jesús y su corazón …en los días de  Navidad,  y aunque tiene como meta más inminente apoyar el macroevento que tendrá lugar el próximo 30 de junio en el Cerro de los Ángeles, «Vida con Corazón» tiene vocación de permanencia como una herramienta de difusión y sensibilización diferente al servicio de la Diócesis de Getafe.

Deja un comentario